sábado, 28 de marzo de 2009

Radio Bolivariana Atacada Por Grupos Armados en el Estado Apure:

La radio Bolivariana de Apure Perteneciente a la Anmcla y donde milita el compañero Alí Suárez, fue atacada por grupos armados, con un modos operando estilo comando el día de hoy.


A nuestra redacción llegó la noticia del ataque alrededor de las 3 de la tarde, en la misma nos informan que un grupo de hombres armados arremetieron contra las instalaciones de la Radio Bolivariana, en el interior de la misma había varios de los compañeros que hacen vida en esta emisora comunitaria, resultando algunos golpeados y maltratados.


El saldo del ataque, resultó en varios compañeros golpeados y en el robo de los micrófonos, la computadora y otros enseres de uso diario de la radio, lo cual dejó a la Radio Bolivariana fuera del aíre.


Hasta los momentos se desconoce quien es el autor material de los hechos acaecidos en el Estado Apure contra esta radio comunitaria el día de hoy, sin embargo se cree que fue un ataque de ciertos factores de poder en la zona, que desean parar la crítica y la participación comunitaria a través de las denuncias y programas, en esta entidad.


“APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS CAMARADAS DE LA RADIO BOLIVARIANA”.


“NO SILENCIARAN NUESTRAS VOCES NUESTRO CAMINO ES EL DE LAS COMUNIDADES”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que esto suceda, pero el problema es más serio. Ya el hecho de que existan violaciones de este tipo es repugnante pero la impunidad que les sigue es todavía peor.Una demostración más de la terrible putrefacción no sólo de nuestro sistema judicial sino de todo este proceso lleno de estupideces.
Suerte en la recuperación de su señal nuevamente y de los equipos robados.

Carlos