lanzamiento público de la Organización Regional de Salud de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Estado Vargas (ORESTSEVA)

hoy estrenamos nuestro Blog, aunque sigue en construcción no quisimos dejar de publicar algunas cosas que son de interés para los diferentes colectivos. Camaradas y amigos contamos con tu solidaridad para hacer de esta organización un movimiento masivo en el Estado Vargas, sean bien venidas sus sugerencias y criticas.

Esta organización pretende llevar adelante y de manera organizada la lucha por la Seguridad, Salud y Vida de la clase trabajadora así como el apoyo a las comunidades y organizaciones populares en su lucha por la contaminación ambiental producto de la producción descontrolada de los empresarios de este Estado como es el caso puntual y concreto de la Trasnacional MAYUPAN ubicada en la Parroquia Carayaca la cual, en su afán de expansión está destruyendo nuestras montañas para la construcción de galpones y contaminando nuestros nacientes naturales de agua, esto sin mencionar las violaciones a los derechos socieconómicos y de seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras.

Hacemos la invitación a los Trabajadores, Trabajadoras, Delegados, Delegadas de Prevención, Sindicatos, Organizaciones Populares, Consejos Comunales, Consejos de Trabajadores y todas aquellas organizaciones que quieran defender nuestro derecho a tener una vida y un trabajo libre de enfermedades y con un ambiente sano, a sumarse a esta organización.

La clase trabajadora y las comunidades somos los que creamos las riquezas, una no puede existir sin la otra y los empresarios capitalistas oligárquicos solo nos utilizan para conseguir más riqueza, destruyendo nuestro ambiente, enfermándonos, dejándonos con alguna discapacidad y hasta acecinándonos en los centros de trabajo por no cumplir con las normativas legales. Lo que les interesa es la riqueza que producimos no nuestra vida, nuestra salud y nuestro ambiente.

¡¡¡NO MÁS MUERTE POR ACCIDENTES Y ENFERMEDADES

EN EL TRABAJO!!!

¡¡¡POR UN AMBIENTE SANO!!!

¡¡¡POR LA ORGANIZACIÓN, UNIDAD, FORMACIÓN Y MOVILIZACIÓN!!!



--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.