Nuevos Cambios en La Página Venezuela en Videos:

Venezuela en Videos, la única página especializada en dar a conocer los audiovisuales que apoyan el proceso revolucionario que vive nuestro país, incorpora nuevos cambios para hacer más amigable y participativo el sitio web a los visitantes.

Entre las nuevas incorporaciones que Ricardo Relaize, web master de la página ha incorporado al sitio web están las siguientes:

  • Un nuevo menú en la página principal, que permite ver el contenido del sitio web y toda la información que posee el mismo a través de pestañas.

  • La creación de un foro de opinión, que permite la discusión de los usuarios registrados sobre diferentes temas.

  • La implementación de un chat donde los visitantes de la página que estén inscritos pueden participar y comunicarse en directo.

  • La posibilidad de dejar comentarios en cada uno de los videos que visite el usuario.

  • La incorporación de nuevas categorías de videos.

  • Próximamente la posibilidad de que los usuarios inscritos en la página puedan enviar los videos que apoyen el proceso revolucionario en las diferentes categorías que posee la página, para luego ser subidos al sitio web.

Otra de las novedades importantes que tiene la página Venezuela en Videos, en la divulgación de los audiovisuales e imágenes, de los eventos y actividades realizados por el Gabinete Cultural de Caracas y a Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, ambas organizaciones dependientes del Ministerio Popular Para la Cultura.

El apoyo que presta el sito web Venezuela en videos al Gabinete Cultural de Caracas y a Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, es de suma importancia ya que da a conocer al lector el trabajo que se está haciendo desde el Ministerio Popular Para La Cultura en las comunidades y parroquias, que hasta la llegada del Presidente Chávez y del proceso revolucionario que se vive en nuestro país habían sido históricamente excluidas.

Esto unido a los diferentes videos que hay en la página, para la defensa e impulso del proceso revolucionario que vive nuestro país, demuestra el empeño y el apoyo que tiene el web master de está página en dar a conocer los logros y los alcances que tiene nuestra revolución.

Les invitamos a visitar la página Venezuela en Videos y a conocer las novedades arriba comentadas en el siguente enlace: http://www.venezuelaenvideos.com/


Por: Ronald Marrero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.