Fotos día 17 de Mayo en las adyacencias del Retén de La Planta en el Paraíso



Hoy a poco minutos para las ocho de la mañana (8AM) del día de hoy 17 de mayo, se inició de nuevo una gran cantidad de disparos en el retén judicial de La Planta, lo que obligo a vecinos, transeúntes y usuarios de la autopista a guarecerse de la lluvia de disparos y explosiones que se han presentado desde hace minutos.

Además de los disparos que hay dentro del retén, también hubo disparos en contra de la Policía Nacional Bolivariana   y la GNB por parte de motorizados y en la parte de atrás de la Cota 905.

Esta situación obligo a los usuarios de la autopista y de la Av. José Antonio Páez a ir en contra vía, para protegerse de los disparos.

La acción de resguardo de los ciudadanos  de a píe y de los usuarios de  la autopista por parte de la GNB y de la Policía Nacional fue rápida y efectiva, evitando así que hubiese más daños que lamentar,  hasta los momentos.

La presencia de GNB y de la Policía ha evitado que los familiares de los detenidos, asuman conductas vandálicas y de violencia como sucedió la vez anterior, cuando arrancaros rejas y pusieron barricadas a la altura de las Rsidencias Alto Alegre.

A continuación coloco las fotos de las adyacencias del retén en estos momentos.

Carros en contra flujo en autopista sentido oeste-este


Autos contra flujo Av. José Antonio Páez, a la altura de las Residencias Victoria
GNB y ciudadanos de a píe cubriéndose de los disparos a la altura de las Residencia Alto Alegre
autopista sin circulación a la altura de Quinta Crespo
Autopista sola 8.30AM
ciudadanos corriendo hacia Quinta Crespo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.