Programa Radial Hablando de Seguridad Inicia Ciclo de Salud, Seguridad Laboral



A raíz del éxito que hemos tenido con el programa las últimas 3 semanas tocando temas relacionados con la salud, la seguridad y el medio ambiente de trabajo, decidimos hacer un ciclo ampliado sobre los temas de salud y seguridad laboral, aunque el programa radial normalmente, toca todos los tópicos concernientes a la seguridad, industrial, física, social, etc, es decir tocamos todos los ámbitos de la seguridad en general.

El Próximo programa toca el tema de La Tercerización y la Salud y Seguridad en el Trabajo.

En este programa se discutirán los riesgos, accidentes y enfermedades físicas y psiocosociales, que está práctica perversa de explotación neoliberal ocasiona a los y las trabajadoras del país, tanto en las empresas públicas como en las privadas.

Va a hacer un excelente programa, que comentará los riegos a la salud y a la psiquis de los trabajadores, que produce la tercerización laboral y en especial a las mujeres trabajadoras. El programa contará con intervenciones de trabajadores de SIDOR, Sindicalistas, Psicólogos Laborales y trabajadoras, tambien estamos esperando contactar con un abogado laboral, que aún no ha confirmado su asitencia.

El programa radial Hablando de Seguridad, se puede sintonizar en el dial 96.9FM en la Gran Caracas y a nivel nacional a través de la web por la siguiente dirección, http://www.es969fm.com/, recuerden sintonizar el mismo de 1.30 a 2.30 PM el sábado 14.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.