Programa Radial Hablando de Seguridad Continua su Ciclo de Salud y Seguridad Laboral con el Tema Riesgos Laborales en CORPOELEC.



Hablando de Seguridad, les invita a escuchar este sábado el programa radial sobre los Riesgos Laborales en COPOELEC, donde los trabajadores de la Subestación Eléctrica de Guacara en el Estado Carabobo, estarán comentando y denunciando las condiciones inseguras en las que laboran.

Para este programa tendremos como invitados a miembros del Colectivo de Trabajadores Resistencia y Dignidad Revolucionaria y a Delegados de Prevención de la Subestación Guacara, quienes hablaran sobre sus experiencias y sus luchas para conseguir mejores condiciones de salud y seguridad para los trabajadores del sector eléctrico y de la falta de respuesta por parte del INPSASEL a sus denuncias y solicitudes de inspección en el Estado Carabobo.

No dejen de escuchar el Programa Radial Hablando de Seguridad, el cual se trasmitirá este próximo sábado 28 de Julio de 8.30 a 9.30 AM. Por la Emisora ES-96.9 FM, en vivo para toda la Gran Caracas.

Les recordamos que el programa radial Hablando de Seguridad, también puede ser visto en todo el país a través de la página web www.es969fm.com y se pueden comunicar para hacer preguntas e intervenir a través del Twitter @deseguridad969 y enviando mensajes de texto a los siguientes teléfonos, (0426) 711-09-08 y (0416) 295-73-17.
 
También pueden comunicarse con nosotros a través del correo, hablandodeseguridad969@gmail.
com, donde pueden enviar, preguntas, sugerencias reclamos o solicitar ser invitados al programa, recordando siempre que temática tienen que ver con los temas referentes a la seguridad en sus diferentes ámbitos, es decir, desde la seguridad social y ciudadana, hasta lo referente a la seguridad, la salud y el medio ambiente de trabajo.

Recuerden escuchar este sábado 28 de julio Hablando de Seguridad, por ES-96,9 FM en su nuevo horario de 8.30 a 9.30 AM. Les esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.