lunes, 27 de agosto de 2012

Amuay una visión desde la seguridad laboral.





El accidente laboral de Amuay, la Realidad de un hecho Versus la Manipulación Política y enfermiza de una Tragedia.


Les invitamos a escuchar su programa "Hablando de Seguridad"  donde estaremos hablando del lamentable accidente laboral, ocurrido en el Estado Falcón dentro de las instalaciones de  la Refinería de Amuay,  para este importante tema, contaremos con la presencia del Ingeniero Erick Omaña, funcionario adscrito a la Gerencia Corporativa de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional de PDVSA, quien no estará explicando la situación y dando respuesta a la cantidad de rumores infundados, que se están generando a través de diferentes privados.

También contaremos con audios de trabajadores de la Refinería de JOSE, SIDOR, CORPOELEC, entre otros, que están dando su pleno respaldo a nuestra principal industria.

Les recordamos que pueden escribirnos a nuestra cuenta en twitter @deseguridad969 o enviarnos sus preguntas o sugerencias por el correo electrónico hablandodeseguridad969@gmail.com (todo en minúsculas y pegado), o por mensaje de texto a al teléfono (0414) 236.65.33 desde donde con gusto estaremos respondiendo a sus inquietudes. igualmente pueden visualizar nuestra trasmisión en video en vivo por nuestra dirección electrónica www.es969fm.com y ver noticias de interés en nuestro blog hablando de seguridad 969 fm. blogspot.com  Su participación es muy importante para nosotros.

No deje de escuchar su programa, "Hablando de Seguridad" conducidos por los periodistas Pedro Guzmán y Héctor Izturde, el cual será transmitido el próximo sábado a partir de las 8.30 AM, por la radio ES-96.9FM, Puro Talento Nacional.

No hay comentarios: