Seguridad Social, Discapacidad y Enfermedades Raras.



-->
Éste es el tema del próximo programa de “Hablando de Seguridad”, programa especializado en el ámbito de la seguridad laboral, social y ciudadana, el cual se transmite todos los sábados de 8,30 AM a 9.30AM, POR LA Emisor ES-96.9 FM.

El programa promete estar muy interesante ya que contaremos con la presencia de los Señores Hernan Herrera y Juan Guevara, Presidente y Coordinador, respectivamente, de Asociación de Miastenia Gravis de Venezuela “ASOMIASTENIA”. Con ellos estaremos hablando de “ La Miastenia”, qué es, qué la causa, como se genera, cuales son las consecuencias y cuál ha sido la respuesta de la Seguridad Social y del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad “CONAPDIS”, en la República Bolivariana de Venezuela. 

La Miastenia, es una de las 7000 enfermedades raras que reconoce la Organización Mundial de la Salud (OSM), que afecta a 5 de cada 20000 personas. En Venezuela las personas que tienen esta condición, se han organizado en ASOMIASTENIA y han venido trabajando para que se reconozcan sus derechos obteniendo interesantes logros, los cuales serán discutidos en el programa.

 

Otro de los puntos a tratar, es el de la discapacidad, el de la ley y el instituto que protege a las personas que poseen esa condición, y cuál es el apoyo que estas personas han recibido y reciben del Estado venezolano.

El programa promete estar realmente bueno, le recordamos que para comunicarse con nosotros para participar e intervenir con sus preguntas y comentarios lo podrán hacer a través nuestra cuenta en twitter @deseguridad969 o enviarnos sus preguntas, comentarios o sugerencias al correo electrónico hablandodeseguridad969@gmail.com, también se podrán comunicar por mensaje de texto a los teléfonos 0426-711-19-08 y 0416-295-73-17. De igual modo les informamos que pueden visualizar nuestra trasmisión en vivo o sólo audio por nuestra dirección electrónica www.es969fm.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.