Mitos y Realidades de la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y Trabajadoras.




Hablando de Seguridad”, tiene el placer de invitarles a escuchar y participar este próximo sábado 9 de Febrero a partir de las 8.30AM, del programa “Mitos y Realidades de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT)”.



Programa donde estaremos contando con la presencia en el estudio de los abogados, Atilio Noguera quien es Abogado de la (UCAB) y Lic en Administración, mención en Organización y Sistemas (USR). Por otro lado el Lic. Noguera es Doctorando en Innovaciones Educativas en la (UNEFA), Especialista en Derecho Laboral (UJMV), Especialista en Gerencia Publica (IVEPLAN) y además posee un Diplomado en Salud Ocupacional y uno en Higiene Internacional (IAESP y COINCA). Además de ser Profesor de Postgrado y Extensión en la Universidad Caribbean International University, en la Universidad Santa María, la Universidad José Antonio Páez, el Instituto de Mercadotecnia (ISUM) y el Colegio de Adminstradores.



También nos acompañará en el programa la Abogada, Ydangely Tropiano, quien es Abogada graduada en la (USM) y actualmente Doctoranda en Ciencias Jurídicas (CIU), Especialista en Derecho Laboral (UJMV) y posee un Diplomado en Higiene Internacional (COINCA). También es Profesora de Pregrado, Postgrado y Extensión en la universidad José Antonio Páez, en la Caribbean International University, el Instituto de Mercadotecnia (ISUM) y el Colegio de Adminstradores.



Ambos profesores pertenecen y son Comoderadores de la RED Social y Profesional APRENDIZAJE JURÍDICO.



Cuando sólo faltan 90 días para la adecuación y la ejecución de la LOTTT en los centros de trabajo, tanto públicos como privados, este programa promete ser realmente interesante, ya que en el mismo y a través de los especialistas invitados, intentaremos dar respuesta a las diferentes interrogantes que hay en estos momentos sobre esta novel ley su ejecución y puesta en marcha.



No se lo pierda por ES969FM, le recordamos a nuestros oyentes, que para comunicarse con nosotros y participar o intervenir con sus preguntas y comentarios en vivo lo pueden hacer a través del teléfono 0212-793-15-16, también lo podrán hacer a través nuestra cuenta en twitter @deseguridad969 o enviarnos sus preguntas, comentarios o sugerencias al correo electrónico hablandodeseguridad969@gmail.com, o por mensaje de texto a los teléfonos 0416-295-73-17 y 0414-236-65-53. De igual modo les informamos que pueden visualizar nuestra trasmisión en vivo o sólo audio en todo el país por nuestra dirección electrónica www.es969fm.com



Recuerden sintonizarnos a través de su programa “Hablando de Seguridad” por la emisora ES-96.9FM, Puro Talento Nacional, el próximo sábado 09 de Febrero del 2013 a partir de las 8.30 AM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.