Entrevista con el Funcionario del INPSASEL Juan Calderón, sobre la grave situación que hay en esa institución en la sede del Estado Anzoátegui:









Es de suma importancia para todos aquellos estamos vinculados de una u otra manera con el mundo de la salud y la seguridad laboral en Venezuela, conocer cual es la verdadera situación que se viene presentando en la sede del INPSASEL en el Estado Anzoátegui.

Es bien sabido que en esa Gerencia Estadal Salud de Los Trabajadores (GERESAT), se han presentado innumerables problemas administrativos y laborales, problemas y situaciones que han hecho que haya varias denuncias puntuales en contra del Gerente de esa GERESAT el Lic. Rusbel Rondón; quien es hermano del Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) Franklin Rondón, situación bien contradictoria, dado que Rusbel Rondón viola de manera sistemática los derechos de los trabajadores y trabajadoras del INPSASEL de la sede Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta. Esto lo hace de manera reiterada, aún siendo su hermano Franklin Rondón alto dirigente de la CBST y quien “debería defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras del país”. Lo que nos lleva a preguntarnos si ¿Franklin Rondón, conoce los enormes problemas de gestión y la violación continua de los derechos de los trabajadores que realiza su hermano frente a la gerencia de GERESAT Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta?.

Es muy importante dar a conocer que contra el Gerente Rusbel Rondón, hay denuncias muy graves, entre las que se encuentran las interpuestas por varias funcionarias del INPSASEL ante el Instituto Nacional de la Mujer por maltrato y Acoso, además de la Denuncia realizada ante la Fiscalía por la agresión física por parte de este gerente, en contra de un funcionario de la GERESAT, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, denuncias que sumadas a otras situaciones como lo son la violación al debido proceso en las elecciones de Delegados de Prevención de esa GERESAT, además casos de nepotismo en esa sede regional del INPSASEL, generan una situación, bien interesante y una serie de preguntas he incógnitas, que serán tratadas mañana en la entrevista televisiva que se le hace al funcionario del INPSASEL Juan Calderón.

Recuerden que todas estas situaciones comentadas anteriormente y mucho más, serán discutidas a fondo en el programa de televisión, “El Candilín” programa sindical de la televisora regional Anzoátegui TV, el día de mañana a partir de las 4.30 PM.

No dejes de ver este programa de televisión y entérate de lo acontece en la GERESAT Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, dado que la situación que se presenta en esa sede del INPSASEL afecta, no sólo a sus funcionarios, sino a los trabajadores, los empleadores, los profesionales y técnicos que que acuden, usan y necesitan los servicios del INPSASEL.

No dejes de ver mañana a las 4.30PM el programa de Tv “El Candilín” a partir de las 4.30, por la siguiente dirección web: http://www.anzoateguitv.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.