martes, 23 de julio de 2013

Comunicado de Consejo de Trabajadoras y Trabajadores de Industrias Diana



El día de hoy martes 23 de julio de 2013 fue destituido de su cargo de manera arbitraria el gerente de industrias Diana Licenciado Argel Orsini, quien hasta la fecha había logrado la mejor gestión en la empresa socialista recuperada por la Revolución en el 2008, mostrando bajo la gerencia del Lcdo. Orsini signos de operatividad y producción crecientes.

Es importante destacar que junto al control Obrero le abrieron las puertas al Poder Popular para la formación Ideológica y su Organización para dar solución a gran cantidad de problemáticas inherentes a las comunidades.

Asimismo se puede resaltar que el Consejo de Trabajadores y Voceros de los Consejos Comunales del Estado Carabobo están en total desacuerdo con esta decisión, la cual es vista como un atropello a la clase obrera a pesar de estar en un Gobierno Obrerista con el Presidente Nicolás Maduro a la cabeza, así mismo el Consejo de Trabajadores de esta Planta Símbolo de la Revolución y Modelo para las Empresas recuperadas tomarán las acciones pertinentes para hacer respetar a esta institución que fue dada a los Trabajadores por El Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

No hay comentarios: