La Realidad de la Nacionalización de las Cementeras del País. Hablan Los Trabajadores.

Los trabajadores de las cementeras nacionalizadas emplazan a la junta de transición, planteando que la enorme problemática que se genera a través de la burocratización y la falta de respuesta.

Sólo se produce el 50% de los que se debe producir, los trabajadores piden su intervención presidencial, para poder reunirse con el Comandante y darle la información real de como esta la industria cementera, y del patético papel que cumple la junta de transición.

Desde hace varios años los trabajadores de la industria cementera de Venezuela vienen dando una lucha consecuente y permanente, estas luchas vienen desde que estas empresas estaban en manos de burgueses extranjeros trasnacionales y ahora contra la burocracia enquistada en las mismas. El objetivo de estos camaradas es precisamente hacerle ver al Comandante que estos burócratas no solo están destruyendo nuestras empresas, que demás está decir son estratégicas sino a todos sus trabajadores y trabajadoras, fundamentalmente en materia de seguridad y salud. La lucha se centra en el control obrero y obviamente en el Plan Nacional Simón Bolívar, para impulsar la construcción del socialismo. Adjunto un link de algunas declaraciones de los camaradas en una rueda de prensa que por razones que desconocemos no se trasmitió por los canales del Estado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.