Denuncia del Consejo Comunal Llovizna de Urimare del Estado Vargas.





MAMÁ… QUIERO SER INGENIERA DE INAVI

Esta vez, seremos obedientes y honraremos la sugerencia de Santos García Zapata de Notivargas y no calificaremos. Cero adjetivos. Acogeremos la política editorial del diario Ciudad Caracas y no nombraremos a nadie.

Cero nombres. Pa’ ve’ si nos publican. De Aporrea y su censura absoluta no nos cuidaremos, igual nos rebotan los envíos y de los demás tampoco, porque pese a que dejó de circular ¡AHÍ VIENE PEDRO! y nos estamos “portando bien”, “guardando un silencio conveniente y responsable”, igual siguen diciendo que somos de la contrarrevolución, así que al grano.

La gráficas muestran lo que inicialmente iba a ser un Simoncito, no el de Playa Verde que se perdió, sino el del Conjunto Residencial Playa Grande, en la calle 7 de Playa Grande, parroquia Urimare del estado Vargas.





Planificado para diecisiete (17) ambientes, además de consultorio de Barrio Adentro y espacios administrativo, resultó en esto que ven en las gráficas.

Su construcción obedeció o debía obedecer a un acuerdo entre Inavi y la comunidad porque, era parte de lo que contemplaba el proyecto inicial del Conjunto Residencial, construir en ese espacio un Simoncito.

Arrancó la construcción del Simoncito en febrero de 2012, contrataron a unos cuantos vecinos para abrir los hoyos para las fundaciones y ¡Voila! de los recursos para diecisiete (17) ambientes alcanzaron sólo para dos (2) y de los dos (2) que finalmente construyeron, se dedicaron, durante el mes de octubre de 2012, a demolerle las paredes y ventanas.











Ahora, donde había paredes hay ventanas, donde había puertas, paredes, donde había ventanas, bloques de ventilación, donde había techo raso, nada, donde había lámparas tampoco y lo que creímos e iba a ser un Simoncito, ya no sabemos ni que es, porque a fin de cuentas no existimos, nadie nos consulta.

Hemos sido breves, pero sospechamos que con esta construcción está pasando algo y únicamente nos importa a nosotras y nosotros, porque nadie viene a corroborar lo que decimos y si vienen no nos dicen nada, pero escuchamos, eso sí, las murmuraciones y sentimos la rabia porque vemos y decimos.

Mientras el juego de la construcción de lo que iba a ser y ya no es Simoncito, sigue y nadie bota tierrita.

Urimare, martes 6 de noviembre de 2012
Unidad de Contraloría Social Consejo Comunal La Llovizna de Urimare.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.