"Hablando de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Laboral" Denuncias Laborales, Denuncia de Lácteos Los Andes, Asomiastenia.


Programa "Hablando de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Laboral" del día martes 30/07/2013.

En este programa se tocan tres temas de interés para el pueblo y los trabajadores venezolanos, el primer punto un recuento de las luchas laborales que se están llevando en algunos sectores del país.

El segundo punto que se toca, es una entrevista a los trabajadores y al Sindicato de Lácteos los Andes, quienes hacen una denuncia puntual, sobre la violación de la contratación colectiva y otras situaciones que se han venido presentando en esa empresa nacionalizada.

El tercer punto es una entrevista con Hernán Herrera, miembro de la Directiva de Asomiastenia Venezuela, con quien tuvimos la oportunidad de conversar sobre lo que es la Miastenia, lo que son las Enfermedades Raras y su vinculación con el trabajo.

Lamentablemente en esta entrevista se pierden 4 minutos, dado que se cayó el internet, una parte en la presentación de Hernán Herrera y posteriormente cuando se habla de la problemática de las medicinas.

Sin embargo, la entrevista es sumamente rica y excelente a nivel formativo e informativo y se las recomiendo ampliamente.

Acá les dejo el enlace con la página de Asomiastenia Venezuela en el Facebook, la cual es: https://www.facebook.com/pages/Asomiastenia-venezuela/154904137873537?fref=ts

Sin más les dejo el enlace del programa radial, esperando que disfruten de este excelente programa:

https://soundcloud.com/ronald-jos-marrero-medina/programa-asomiastemia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.