Ponencia Sobre la Participación de los Trabajadores, Delegados de Prevención y Comité Realizada en el IV Encuentro de Salud y Seguridad Laboral de la UDO.



Les hago llegar la ponencia que realice en las Cuartas Jornadas de Seguridad y Salud Laboral de la Universidad de Oriente Realizadas en la ciudad de Carupano, donde tuve la oportunidad de compartir con el Gran Equipo Organizador de la UDO de la sede de Cumaná y del Núcleo Carupano, quienes dieron los mejor de sí para la realización de tan importante evento.



Los diez ponentes que concurrimos como invitados a las IV Jornadas de Seguridad y Salud Laboral de la UDO, pudimos compartir y convivir con más de trecientos asistentes, quienes enriquecieron cada una de las intervenciones con sus preguntas y su participación.

Lo cual hizo que nuestra contribución en este evento se convirtiera en una experiencia plena y gratificante, marcada por la discusión permanente y el impulso de una cultura preventiva en el ámbito de la salud, la seguridad y el medio ambiente de trabajo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.