Presentación del Libro “Salud y Seguridad Laborales.Manual de Acción y Formación Para DP y CSSL”.





Estimados.


Antes que nada cordiales saludos, por medio de la presente me dirijo a ustedes para hacerles llegar la presentación del Libro “Salud y Seguridad Laborales. Manual de Acción y Formación Para DP y CSSL”.

El libro, está pensado para que sea una herramienta de formación, consulta y acción tanto para los Delegados de Prevención como para los miembros del Comité de Seguridad y Salud Laboral, con la intención de que los mismos puedan hacer el ejercicio de sus funciones de la manera más expedita y apegada a ley y a los procedimientos.

También dentro de sus páginas se aclara y se da respuesta a una serie de situaciones, dudas y necesidades que se presentan en las empresas y centros de trabajo con respecto a la labor que deben ejercer  tanto los DP como el CSSL, lo cual sirve de guía para la solución de problemas y situaciones de conflicto que por tergiversación o desconocimiento de las partes involucradas se puedan presentar afectando el buen funcionamiento del centro de trabajo, por eso en el texto se explican muchos de estos casos de manera sencilla y adecuada a través de ejemplos que permiten al lector conocer y dar la respuesta apropiada y ajustada a derecho, a una variedad de situaciones que se presentan de manera cotidiana dentro de las empresas.

Otro punto importante que vale la pena comentar es que el libro explica como ejercer las acciones y diligencias ante el INPSASEL, lo que le permite tanto a los DP como al CSSL  y a los Empleadores conocer como realizar dichas actividades, lo que evitará que se puedan presentar situaciones inadecuadas e incómodas al realizar estos procedimientos.

Es importante acotar que dentro del libro hay una serie de formatos, entre los que se pueden encontrar los de la realización y el llenado del Libro de Actas del Comité de Seguridad y Salud Laboral, la realización y el llenado de las Listas de Chequeo para los recorridos de los DP, los formatos de informes adaptados al artículo 52 del RPLOPCYMAT para los DP,  ejemplos de Actas informativas y conflictos en los recorridos y otras situaciones, entre muchas otras informaciones útiles para la realización de las tareas de los DP y del CSSL. Además de describir las funciones especificas y como deben ser realizadas las mismas tanto por parte de los DP como por los miembros del CSSL.

En pocas palabras considero que este libro es una herramienta indispensable tanto para el Empleador, como para los Delegados de Prevención y los miembros del Comité de Seguridad y Salud Laboral, ya que el mismo les permitirá ejercer sus funciones de manera organizada, expedita y apegada a la ley y los procedimientos. Al igual también será una herramienta de ayuda y formación para los asesores y estudiantes del área de la SSL. Razón por la cual recomiendo no solamente su adquisición sino el estudio y puesta en práctica del mismo.

La inversión a realizar para la adquisición de este excelente material de trabajo y consulta es de 2.000,00 Bolívares Fuertes Bf por unidad incluye el IVA. (Se hace entrega de factura fiscal con el envío de los ejemplares adquiridos).

Si existe por parte de usted, la empresa o el sindicato, representa el interés de obtener uno o varios ejemplares del libro, puede comunicarse con nosotros para realizar su pedido a través del teléfono 0424-161-50-30, en horario de oficina o por los correo electrónico asesorias.laborales.1091@gmail o rjmarrero@gmail.com

También puede adquirirlo a través de Mercado Libre Venezuela en el  siguiente enlace:

Enlace para la compra del libro

En caso de ser adquirido desde el extranjero, se puede realizar la compra vía PAYZA O PERFETMONEY, después de contactar al vendedor a través de los correos arriba colocados.

Sin más a que hacer referencia y esperando que nuestra oferta sea de su agrado, me despido esperando su pronta respuesta.


Lcdo. Ronald Marrero.
INPSASEL: DIC116919197.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.