Realizado con éxito el Taller de Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral, y Delegados de Prevención, en Barquisimeto Estado Lara.

El viernes 15 de mayo se realizó en Barquisimeto el taller de Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral y Delegados de Prevención, en conjunto con el Dr. Héctor Parra Coordinador de la Red Enfoque Ocupacional.
Al taller asistieron 37 personas de diferentes partes del país, entre los que habían delegados de prevención, representantes del empleador al comité de seguridad y salud laboral, técnicos, ingenieros, médicos ocupacionales, abogados, personal de RRHH entre otros, que con sus experiencias e intervenciones enriquecieron enormemente esta experiencia formativa.


No me queda otra cosa que dar las gracias al Dr. Héctor Parra organizador del taller y a todos los asistentes con los que tuve la oportunidad de poder compartir, convivir y aprender en esas horas de arduo trabajo, en las que tuve el placer de estar con ustedes.


Como me comprometí, coloco en este post, algunas de las fotos del taller, la totalidad de las fotos están en mí página web en la sección galerías, por otro lado aunque la web no está lista en su totalidad, ya se puede visitar y descargar las fotos, la dirección es: http://www.saludyseguridadlaboral.com/

La experiencia de Barquisimeto fue tan buena que se hará un nuevo taller el día 10 de juliio, ya que quedaron personas sin poder asistir al taller.


Me despido, no sin dar las gracias a todas las personas que participaron en esta excelente jornada de formación.
Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.