Sobre el libro "Salud y Seguridad Laborales. Manual de Acción y Formación para DP y CSSL". Infinitas gracias.



Buenas noches amigos y colegas, antes que nada quiero darles las gracias por el apoyo que ha tenido mi libro entre ustedes.

Hoy cuando estuve en la editorial, me dieron la buena nueva de que la primera impresión del libro está ya casi vendida en su totalidad, lo que es un logro enorme y más en tiempos de crisis como en los que vivimos.
Espero que esta herramienta técnica que sirve tanto a los delegados de prevención, como a los representantes del empleador en el Comité, al igual que al empleador, profesionales, técnicos y trabajadores en general, siga apoyando el esfuerzo de disminuir el alto nivel de accidentes y enfermedades laborales que azuelan nuestro país.

El hecho maravilloso de que se haya vendido casi en su totalidad una primera impresión en menos de 6 meses, demuestra no sólo el enorme interés que hay sobre el tema de la prevención, sino también la enorme necesidad de formación que existe en el área y la calidad de la herramienta de trabajo en la que se ha convertido este libro para todos los hombres y mujeres que hacemos vida en el tema de la salud y la seguridad laboral.

Para mi es un verdadero orgullo el haber recibido de parte de trabajadores, delegados de prevención, técnicos y profesionales del área y empleadores, palabras de apoyo y reconocimiento sobre este texto y lo mucho que el libro les ha ayudado a regularizar las funciones del comité y de como el mismo ha ayudado a los delegados de prevención a cumplir y profundizar su labor en defensa de la seguridad y salud de los trabajadores.

Próximamente saldrá la nueva reimpresión si es que se consigue el papel y no hay problemas con la tinta, imagino que le libro llegará más caro dadas las problemáticas que hay en el país y que todos conocemos y aunque aún se consigue en las librerías y por internet, ya hay gente en la calle vendiendo el mismo en 950 y 1100 Bf.

De igual modo y por mi parte les informo que mientras tenga existencia lo seguiré vendiendo en al precio actual de 830 Bf y cuando salga la nueva reimpresión se venderá al precio que se debe sin especular.

Pero lo cierto y es la razón por la que escribo este post, es quiero agradecer enormemente a todos ustedes por el apoyo a mi persona y a mi segunda obra y les doy de nuevo las gracias por el enorme reconocimiento que me han dado y que se refleja en la venta casi completa de la primera impresión y en las palabras dadas y escritas por parte de muchos de ustedes.

Infinitas gracias e inefables éxitos para todos ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.