Descarga el Libro Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Higiene en el Trabajo

Antes que nada cordiales saludos, quiero compartir con todos los profesionales en el área de salud, seguridad y medio ambiente del trabajo y los Delegados de Prevención el libro, Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Higiene en el Trabajo, escrito por el Ing. José María Cortez Díaz.


Este manual da respuesta a los contenidos requeridos por el Reglamento de los Servicios de Prevención para la formación de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, habiendo sido adoptado por numerosas entidades formativas como texto de referencia y bibliografía básica.

Esta obra aborda el aprendizaje de los conocimientos básicos relativos a medicina del trabajo, ergonomía, psicosociología y otras actuaciones como formación, información, comunicación y negociación, aspectos que, unidos a los relativos a la organización y gestión de la prevención en la empresa, deben ser tenidos en cuenta en el control de los riesgos laborales.

La selección de los temas, el enfoque y el tratamiento de los mismos, así como la constante actualización de la obra, hacen de ésta, una publicación técnica de lectura obligatoria en todos los países de habla hispana, sobre la materia de Prevención de Riesgos Laborales, referencia obligada tanto para el profesional como para el alumno universitario o el estudiante de formación superior en prevención de riesgos laborales, así como para los Delegados de Prevención, miembros del comité de seguridad y salud laboral y sindicatos..


Es una excelente herramienta para la formación y el trabajo técnico en materia de salud, seguridad e higiene laboral.

Instrucciones para descarga:

Para realizar la descarga pisa sobre la imagen donde dice descarga, te llevará a una página de publicidad, espera 5 segundos y dale a la pestaña saltar publicidad, descarga directo de Mega y disfruta tú libro.

Recuerda que si tienes un bloqueador de publicidad como uBlock debes darle permiso a la página de publicidad para poder acceder a la descarga en Mega.








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas gracias

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.