Renace la Página Venezuela en Videos

La página Venezuela en Videos es la primera página que nace en Venezuela con la idea de dar conocer los videos que apoyen el proceso revolucionario que se vive en nuestro país.

Desde sus inicios, es un espacio para obtener informaciónvía audiovisual sobre el proceso bolivariano, pero además sobre las políticas predadoras del imperio y sus gobiernos cipayos en la región.

Ahora Venezuela en videos se renueva sacando un nuevo formato más amigable, con una mayor cantidad de videos, con acceso a documentales y con nuevas categorías que tienen que ver con nuestro proceso revolucionario y latinoamericano, entre estos nuevos videos están los de Galeano, Chomsky. Además de otras categorías como lo son la de económica, terrorismo, ALCA, TLCA, entre otros.

Otras de las innovaciones que nacen con la nueva visión de Venezuela en Videos tiene que ver con las galerías de fotos y el hecho de poder subir y almacenar videos que tengan que ver con el apoyo al proceso revolucionario, además de las denuncias y las luchas sociales que se generan en al país para profundizar el proceso liderizado por el Presidente Chávez.

Si es cierto que el segmento para subir los videos a la página está aún en construcción en estos momentos, también es cierto que se pueden hacer llegar los videos o las direcciones donde están los mismos, vía correo al web master de la página para que los videos sean colgados en la página.

Otra de las características fundamentales de esta página es que le Web Master de la misma Sr. Ricardo Relaize, tiene varios espacios en construcción con la idea de que a través de los contactos con los usuarios y usuarias vía correo electrónico se puedan construir de manera colectiva esos nuevos segmentos.

Con el relanzamiento de la Página Venezuela en Videos, los usuarios y usuarias del internet tienen una nueva ventana para conocer vía audiovisual los logros, las luchas y los procesos que has ayudado a la profundización de la revolución venezolana.

Los invitamos a ver nuestra nueva página en:

http://www.venezuelaenvideos.com/new.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.