El viernes 15 de Mayo en Barquisimeto. Taller Teórico Práctico Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral, y Delegados de Prevención.






Taller de Gestión Efectiva del  Comité de Seguridad  y Salud Laboral, y Delegados de Prevención. Mayo 15 de 2015. Barquisimeto 


Dirigido a :


• Delegados de Prevención y a todos los miembros del Comité de Seguridad y Salud Laboral, (independientemente de su nivel académico), con deseos de formación en el cumplimiento de las responsabilidades, obligaciones y atribuciones que les otorga la LOPCYMAT, en el ámbito de la seguridad, la salud y el medio ambiente de trabajo.

• Profesionales a nivel Técnico y Universitario, Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas, estudiantes de Salud Ocupacional (y áreas afines) que requieran obtener las bases teórico-práctica para cumplir con lo ordenado en la LOPCYMAT, su Reglamento y la Norma Técnica del INPSASEL referido a las actividades y competencias propias de los Delegados de Prevención y Comités de Seguridad y Salud Laboral.


Facilitador:
Licenciado Ronald Marrero.
Auto del LIbro: 
" Salud y Seguridad Laborales.Manual de Acción y Formación para Delegados de Prevención y Comités de Seguridad y Salud Laboral."

Lugar
Barquisimeto.
Dia:
Viernes 15 de Mayo de 2015.

Para mas información envie un Mail a:
enfoqueocupacional@gmail.com

Teléfono: 0412-5351188

Obtenga Gratis su Bono descuento de 10% en la inscripción del Taller de Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral, y Delegados de Prevención que se efectuara el próximo 15 de Mayo en la Ciudad de Barquisimeto, curso acreditado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Obtener su Bono descuento es muy simple. Solo debes hacer varias acciones y obtendrás de manera gratuita el Bono Descuento del 10%. No pierda esta única oportunidad. ¿Quiere ganar su Bono ? 
Mas información en :http://goo.gl/iZYhNm     o escriba a enfoqueocupacional@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.