En Carupano Estado Sucre. Taller Teórico Práctico Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral, y Delegados de Prevención.

Taller Teórico Práctico Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral, y Delegados de Prevención. EL día sábado 30 de mayo en Carupano.
Con la inscripción y asistencia al taller los asistentes además del certificado, los refrigerios y el material de apoyo reciben el Libro "Salud y Seguridad Laborales. Manual de Acción y Formación para DP y CSSL".
Los miembros del Colegio de Licenciados en RRII y GRRHH del Estado Sucre, los Delegados de Prevención y los Estudiantes recibirán 10% de descuento de la inversión a realizar para recibir el taller.


Comentarios

Excelente iniciativa del Lic. Marrero, quien ha dedicado gran parte de su formación académica a la investigación de la Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo; el aporte a través de este significativo evento promocionado para la hermosa ciudad de Carúpano edo Sucre nos brinda la oportunidad de compartir con el ponente temas recientes de su autoria, además de permitir a los asistentes aclarar dudas sobre los DP y CSSL.
Estoy convencido del éxito rotundo del Taller de Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral y los Delegados de Prevención. Estan cordialmente invitados.
Lic. Mario Navarro
Presidente CORIGRHUS.

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.