Taller de Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral y Delegados de Prevención

El próximo miércoles 25 de noviembre del año en curso, se estará dictando el taller de Gestión Efectiva del Comité de Seguridad y Salud Laboral y Delegados de Prevención en Caracas.

Hay capacidad sólo para 20 personas, no te pierdas la oportunidad de asistir a este excelente taller teórico práctico de formación en materia de Lopcymat, Delegados de Prevención y Comités de Seguridad y Salud Laboral.

El taller está dirigido a: Delgados de Prevención, Representantes del Empleador al Comité de Seguridad y Salud Laboral, estudiantes en el área de seguridad laboral e higiene ocupacional, personal de Recursos Humanos y Relaciones Industriales, empleadores y trabajadores en general.

Hay dos modalidades de inversión:

La primera: con un coste de 3.500 BS + I.V.A = 3,920,00 dicha inversión incluye el libro “Seguridad y Salud Laborales. Manual de Acción y Formación para DP y CSSL”, certificado, material digitalizado, refrigerios y factura jurídica.

La segunda: con un coste de 2.500.00 BS + I.V.A = 2.800,00 dicha inversión incluye el certificado, material digitalizado, refrigerios y factura jurídica.

Para mayor información escribir al correo:

asesorias.laborales.1091@gmail.com

También pueden llamar al Tlf:

0424-161-50-30.


A través de ambos medios le daremos toda la información que  tengan a bien solicitar y responderemos todas sus dudas.

Les esperamos:


Comentarios

MARY GONZALEZ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.