Madres de los Refugios y Comunidades Caraqueñas Celebran su Día con una Fiesta Cultural.



Gabinete Cultural de Caracas Realizó Actividades Culturales en Diferentes Refugios y Comunidades.

Madres de los Refugios y Comunidades Caraqueñas Celebran su Día con una Fiesta Cultural.

Cientos de Artistas Formados por Cultura Corazón Adentro Misión Socialista Dieron lo Mejor de sí Para Festejar el Día de Las Madres.
 
Por: Ronald Marrero.


Caracas. Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Gabinete Cultural del Distrito Capital y Cultura Corazón Adentro Misión Socialista (CCMS), realizaron diversas actividades en diferentes comunidades y refugios de la ciudad capital, con la intención de llevar alegría, calidad de vida, entretenimiento sano y un espectáculo de calidad a las madres en la celebración de una fecha tan especial para ellas.

Estos eventos culturales realizados durante el fin de semana en diferentes parroquias de la ciudad, como El Paraíso, La Vega, San Juan, Caricuao, Catedral y otras, es el resultado de un esfuerzo mayúsculo a nivel organizativo del Gabinete Cultural de Caracas y CCMS, donde se logro movilizar a cientos de artistas y equipos logísticos en distintas comunidades populares, para que las madres y asistentes a los eventos disfrutaran de un día diferente, entre las risas, aplausos y alegría que generó la puesta en escena de las diferentes manifestaciones artísticas, que se presentaron en cada evento.

Una de las fiestas culturales que se presentó el fin de semana, fue la que se realizó en el refugio ubicado en la sede del edificio de la Misión Cultura, donde más de 30 madres disfrutaron de un espectáculo de calidad, compuesto por varias unidades artísticas formadas por Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, donde se presentaron, agrupaciones de teatro, danza, una coral de adultos mayores y un solista que hizo aplaudir a los presentes con el ritmo y la melodía de su cuatro.
Los espectadores de esta actividad, disfrutaron de los 31 artistas que se presentaron en escena dando lo mejor de sí para homenajear a las madres en su día. Con respecto a las diferentes actividades culturales, llevadas a cabo este fin de semana para la celebración del Día de las Madres en las diferentes comunidades de la la ciudad capital, Marelis Campos, Animadora Sociocultural de CCMS y responsable de la actividad arriba mencionada, nos comenta lo siguiente.

“Ha sido un esfuerzo enorme, donde desde el equipo del Gabinete y de la Misión, nos hemos abocado para llevar un rato diferente y lleno de alegría a las madres de nuestras comunidades, pero especialmente a aquellas que están aún en los refugios en espera de que se resuelva su situación.


Hoy nos hemos montado en diferentes espacios, con diferentes equipos y con una gran cantidad de gente, para hacer esta celebración en muchos espacios a la vez, esto deja claro que hemos logrado un gran avance en lo organizativo y lo formativo desde la misión y el gabinete, lo cual nos permite una gran capacidad de respuesta en el hecho cultural, entendiendo que esta respuesta sería imposible sin la participación de las comunidades y los Consejos Comunales.

Estamos muy orgullosos, del trabajo que hemos venido realizando de manera continúa durante años en nuestras comunidades, lo que nos permite dar una respuesta contundente a nivel cultural y demuestra el enorme impacto que ha tenido Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, en nuestras comunidades como misión social, impulsada por el gobierno revolucionario”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.