La Música Caribeña y el Bolero Toman las Estaciones del Metro.



Por: Ronald Marrero.

Caracas. Las estaciones de La Paz y Teatros del Metro de Caracas, fueron las protagonistas de la Tarde Boleros y la puesta en escena del grupo de música caribeña Fuego Latino, quienes con la cadencia de su ritmo hicieron disfrutar a más de 300 personas y usuarios de este medio de transporte público, de un momento diferente a la salida de las estaciones.



Estas actividades se dieron gracias a la articulación del Gabinete Cultural de Caracas, el Sistema Nacional de Culturas Populares y el Metro de Caracas, entes que vienen realizando un trabajo combinado con la intención de desarrollar eventos, tomas y actividades culturales, de manera conjunta en diferentes espacios de la ciudad capital.



Con estas fiestas culturales que se realizan en los diferentes espacios y comunidades de nuestra ciudad, el Ministerio del Popular Para La Cultura, a través del trabajo del Gabinete Cultural de Caracas y del Sistema Nacional de Culturas Populares, intenta socializar el hecho cultural, llevando espectáculos de calidad al seno de las comunidades y sectores populares caraqueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar la película PI orden en el caos

Artículo 41 de la LOPCYMAT

Los Medios de Comunicación y el Imaginario Social.